Esencialmente el arte de vivir es un marco diseñado para que nuestra experiencia como seres humanos sea autoconciente, poder crecer y entender que somos co-participes de nuestra realidad. El arte de vivir es una exploración continua y su descubrimiento una sorpresa.

1/10/14

SIN TIEMPO

Por la mañana al despertar me dije:
 tengo que rezar pero no por mucho tiempo,
debo ir al trabajo mis cuentas estan ya por vencerse.

Asi que me arrodillo y digo una oración apresurada.
De un salto me pongo en pie, mi deber para con
Dios a terminado y mi alma puede estar tranquila.

En el día no tengo tiempo para una frase amable
son tantas mis obligaciones y deberes
como podria tener tiempo para cosas tan triviales.

Tampoco tuve tiempo de hablar de Dios a mis amigos,
qué pensarian, seguro se burlarian de mi.
Eso tan solo es materia  personal y privida me decía.

No hay tiempo, no tengo tiempo, mi frase favorita.
 Sin tiempo para ayudar a alguien en necesidad.
Sin tiempo para compartir.

Hasta que llego el tiempo de morir.
Tiempo de enfrentar lo inevitable.
Tiempo de hacer balance.

Dios tenía en sus manos un libro:
 El Libro De La Vida.
El miró en su libro y me dijo:
"Tu nombre no se encuentra en este libro."
"Alguna vez pensé en escribirlo...
Pero nunca encontré el tiempo para hacerlo."

Autor desconocido.