Esencialmente el arte de vivir es un marco diseñado para que nuestra experiencia como seres humanos sea autoconciente, poder crecer y entender que somos co-participes de nuestra realidad. El arte de vivir es una exploración continua y su descubrimiento una sorpresa.

6/16/13

¡FELIZ DIA DEL PADRE!




Yo sé que no importa lo que pase siempre estarás conmigo.
Cuando la vida nos separe, yo sé que es sólo a tu cuerpo al que diré "adios".
Sin embargo, tu espíritu siempre estará conmigo.

Cuando vea un pájaro piando en una rama cercana yo sé que tu estárás cantando para mí.

Cuando una mariposa vuele suavemente, libremente a mi alrededor, será una señal de que estas libre del dolor.
Cuando la suave fragancia de una flor atrape mi atención sabré que eres tu recordandome que debo apreciar las cosas simples de la vida.

Cuando el sol brille a través de mi ventana al despertarme sentiré el calor de tu amor.
Cuando escuché el golpeteo de la lluvia contra el cristal de mi ventana escucharé tus palabras de sabiduría con las cuales formaste mi alma.

Que sin lluvia los árboles ni los campos pueden florecer.
Que los desafíos de la vida me sirven para crecer fuerte.
Que las tristezas me sirven para apreciar las alegrìas.

Cuando vea el mar voy a pensar en el amor infinito que tenías por tu familia.
Cuando contemple el cielo y las montañas recordaré tu gran amor a la vida y pensaré en tu preocupación por la humanidad.

Cuando la vida nos separe yo sé que no importa lo que pase tu siempre estarás conmigo.