Esencialmente el arte de vivir es un marco diseñado para que nuestra experiencia como seres humanos sea autoconciente, poder crecer y entender que somos co-participes de nuestra realidad. El arte de vivir es una exploración continua y su descubrimiento una sorpresa.

5/5/13

Para Ti Mamá ♥

e cuenta de un pequeño ángelito que habló con Dios y le dijo:


" Me han dicho que me vas a enviar mañana a la tierra  pero,
¿Comó voy a vivir ahi  siendo tan pequeño e indefenso?
"Tu ángel te estará esperando y se hará cargo de tí."

El ángel dijo : "Pero, aquí en el cielo no tengo que hacer nada más que cantar y sonreír para ser feliz."

Dios dijo: "Tu ángel te cantará y también sonreira para tí. Y  sentirás el amor de tu ángel, y eso te hará muy feliz."

Una vez mas el ángel  preguntó: "¿Y cómo voy a ser capaz de entender lo que la gente me dice si no conozco el idioma?"

Dios dijo: "Tu ángel te dirá las palabras más bellas y dulces que jamás hayas escuchado, y con mucha paciencia y cuidado,  él te enseñará a hablar."

"¿Y qué voy a hacer cuando quiera hablar contigo?"
Dios dijo: "Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar."

"¿Y quién me va a proteger?"
Dios dijo: "Tu ángel te defenderá aunque eso signifique poner en riesgo su vida."
"Pero Yo estaré triste porque no te veré nunca más."

Dios dijo: "Tu ángel siempre hablará contigo acerca de Mí, y te enseñará el camino de regreso a Mí. Mas sin embargo sabe que Yo siempre estaré a tu lado."

En ese momento se sintio una paz inmensa en el cielo, y las voces de la Tierra  podian ser oídas, y el Angel le preguntó rápidamente:

"Dios, si tengo que  a salir ahora, por favor díme el nombre de mi ángel.
"Sólo tienes que llamarla  " mamá ".