Esencialmente el arte de vivir es un marco diseñado para que nuestra experiencia como seres humanos sea autoconciente, poder crecer y entender que somos co-participes de nuestra realidad. El arte de vivir es una exploración continua y su descubrimiento una sorpresa.

11/10/12

Tus 86,400's


Imagina que hay un banco que acredita a tu cuenta personal $86,400 cada mañana, pero que por la tarde se borra cualquier cantidad excedente que no se haya usado durante el dia. ¿Qué es lo que se supone que deberias hacer? ¡Retirar hasta el último centavo por supuesto!
Todos tenemos ese banco, y su nombre es TIEMPO.  Cada mañana tienes 86,400 segundos para gastar. Y cada noche esos segundos se han borrado para siempre si no los has invertido en un buen proyecto o propósito. No existe ningún balance, no es permitido guardarlo. El tiempo  no es acumulable.
Cada nuevo dia se habre una nueva cuenta para ti, y cada noche el tiempo permitido se ha agotado  de nuevo. Tampoco se pueden hacer retiros para el dia de mañana. Si no usaste el tiempo concedido para el dia de hoy... la perdida es tuya. Debes vivir en el presente, no antes y no despues. Inviertelo en oftener el máximo provecho como es: la salud, la felicidad y el éxito. ¿Qué clase de exito? Eso depende de cada quien.
El reloj esta corriendo. Has lo mejor que puedas hoy, aqui y ahora.