Esencialmente el arte de vivir es un marco diseñado para que nuestra experiencia como seres humanos sea autoconciente, poder crecer y entender que somos co-participes de nuestra realidad. El arte de vivir es una exploración continua y su descubrimiento una sorpresa.

4/14/12

~LA GENTE QUE VIENE A MI~

La gente viene a nuestra vida por una razón, una temporada o de por vida. Cuando se sabe porque alguien figura en a nuestra vida, entonces se sabe que hacer con esa persona.

Cuando alguien llega a nuestra vida es por una necesidad expresada. Él o élla ha llegado a nuestra vida para asistir en alguna necesidad o proveer guia, o ayuda. Para asistir en forma física, emocional, o espiritualmente. Estan ahí por alguna razón: Neceistamos que figuren en nuestras vidas.
Entonces, sin ninguna razón aparente de nuestra parte la persona dice o hace algo y la relación termina. Asi de sencillo. A veces este enviado de Dios muere, o solamente desaparece de nuestra dimensión sin ninguna razón, y la relación llega a su fin. A veces esa persona actua de cierta manera que nos fuerza a dar por terminada esa conección.

Lo que nos hace comprender que nuestro deseo ha sido cumplido y nuesta necesidad satisfecha.  El trabajo ha sido completado y podemos dejar ir a esa porsona con un sentimiento de gratitud, de amistad y de bendeción. Nuestra oración ha sido escuchada y contestada. Ahora es tiempo de seguir adelante.
Algunas otras personas vienen a nuesta vida por temporadas. Porque nos ha llegado el tiempo de compartir, de crecer y de aprender. Éllas nos traen experiencias de paz o de alegrias. Quiza nos enseñen a hacer cosas que nunca antes habiamos hecho. Generalmente estas personas nos dan una cantidad enorme de felicidad. De verdad es cierto, es real, yo lo sé... pero sólo por una temporada.

Y luego nos quedan las personas o relaciones que llegan a nosotros y dejan huella por siempre. Éllas son enviadas a nosotros para recibir lecciones para toda la vida. Enseñanzas que tenemos que aprender para tener una vase emocional sólida, fuerte. Mi trabajo es aprender la lección, cualquiera que esta fuere y prácticarla en todas las areas de mi existencia.
Se dice que el amor es ciego;  pero la amistad es diafana y clara como el sol. Gracias por ser parte de mi vida.
No importa que seas por una razón, una estación o alguien para toda la vida. Bendiciones a ti.

Post a Comment