Esencialmente el arte de vivir es un marco diseñado para que nuestra experiencia como seres humanos sea autoconciente, poder crecer y entender que somos co-participes de nuestra realidad. El arte de vivir es una exploración continua y su descubrimiento una sorpresa.

3/11/11

NO SOLLOCES

No te pares a lado de mi tumba y solloces
No estoy ahi, no duermo.

Soy el viento que sopla y sostiene el vuelo de las aves.
Soy el destello del diamante sobre la nieve,
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia de otoño.

Cuando despiertes en la quietud de la mañana,
Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo,
Soy las estrellas que brillan en la noche.

No te pares al lado de mi tumba y solloces
No estoy ahi, no he muerto


Al dulce recuerdo de mi padre



Post a Comment