Esencialmente el arte de vivir es un marco diseñado para que nuestra experiencia como seres humanos sea autoconciente, poder crecer y entender que somos co-participes de nuestra realidad. El arte de vivir es una exploración continua y su descubrimiento una sorpresa.

8/16/10

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS

En en un dia como hoy mi madre que en gloria este, tuvo la dicha de abrazarme por primera vez y yo de sentir el latido de su corazón muy cerquita, tan cerquita del mio, que creo que fue el sonido mas marabilloso que jamas he escuchado (claro, despues del oir el llanto de mis hijos), por primera vez tambien.
Hoy como casi todos los años desde bien temprano he recibido felicitaciones de parientes, amigos y hasta uno que otra persona que ni siquiera conozco, pero que por medio de amigos de amigos se han tomado la molestia de dedicarme unos minutos de su vida para decirme:
¡Hey feliciades por este dia, y que la pases de marabilla!
Pero entre todos éllos me ha llegado por via e-mail. Un pensamiento de mi amiguita (de Chicago Ill.); que me emocionó mucho por la sinceridad y el cariño que se siente en él. Y dice asi:

Todos los dias levántate y alégrate.
Este nuevo dia te brindará nuevas experiencias y sobre todo,
la felicidad de dar tu amor a los damas.
Aferrate a los sueños y no los abandones.

¡Muestra al mundo lo marabillosa que puedes ser!
Confia en las posibilidades de la vida y no te apresures a
juzgar a los demas.
Confia en tu estrella que brilla en el cielo.

Encara tus problemas, uno por uno para poder solucionarlos.
Confia en tu fuerza interior.
Muestra al mundo la luz de tu alma.
Acércate a los que traen luz a tu vida.
Mira lo bueno de la vida,
y no sucumbas a las adversidades.

Muestrate tal como eres, pues tienes cualidades
especiales que te han sostenido hasta ahora,
y que siempre te sostendrán.
No pierdas el valor.
¡Llena todo lo que puedas tu corazón de alegria
y riega con élla todo lo que hagas!

Con un gran abrazo fraterno tu amiga que te quiere:
Doris.

¿Se puede pedir un mejor regalo de cumpleaños?
Post a Comment