Esencialmente el arte de vivir es un marco diseñado para que nuestra experiencia como seres humanos sea autoconciente, poder crecer y entender que somos co-participes de nuestra realidad. El arte de vivir es una exploración continua y su descubrimiento una sorpresa.

8/24/10

OJOS INOCENTES

Esta es una traducción al español de esta hermosisima canción que se ecuentra en el canal de mi amigo Daniel Bonaire, en YouTube. Me atreví a transcribirla y "postearla" por el marabilloso mensaje que tiene, y porque él mismo desea que se transmita. Para todos áquellos que no hablan Inglés, pero que aman la buena música y las bellas ídeas. La letra en Inglés está en su original.  Por favor veanla y escúchenla esta bellísima.

OJOS INOCENTES

Eres una inspiración de aire fresco cuando te veo sonreir
Tan preciosa y pura desde el primer dia
que nada se puede esconder, Nada me preparó
para lo que sentí en lo mas profundo de mi, ante tus ojos inocentes.

Vigilo tu sueño, inconciente del mundo exterior,
Por ahora yo te protejo de todo el dolor que hay en él
Pero el tiempo no es mi amigo; y demasiado poco mi abrazo durará.
Y al final tu serás testigo de todo con tus ojos inocentes.

Coro:
Tus ojos inocentes se abren muy grandes
Y las cosas mas simples te sorprenden
Tus ojos inocentes, una mirada para retener
¿A donde va el tiempo? 
Un año ya en la cuenta...

El amor que tu das, lo das con todo tu corazón
Tu confias en mi para detener todas tus caidas
Tu solo has aprendido a ver los árboles,
pero aun nos has aprendido a volar sobre las hojas
El futuro es tuyo para percibirlo con tus ojos inocentes.

Aún hay mucho que aprender, mucho por experimentar
Nuestras esperanzas y tus sueños te estan agüardando
Cualesquiera que sea el sendero que elijas,
estaremos contigo,  pierdas o ganes.
Tus dificiles luchas difumínalas con tus ojos inocentes.

Coro
Puente:

Yo se que serás fuerte humilde y justo
En las cosas buenas serás un campeón atenuando la desesperanza
Tus acciones te definirán
Y yo sé que estaremos muy orgullos
cuando saludes a la muchedumbre

Coro

 VIDEO

INNOCENT EYES
 A breath of fresh air when I see you smile
So precious and pure from the very first day
Nothing can disguise, Nothing could prepare me
for that feeling I felt deep inside, from your innocent eyes

I watch you sleep unaware of the world outside
For now I can shield you from all of its pain
But time is not my friend; too soon my hold will bend
And you'll witness it all in the end with your innocent eyes
Chorus:
Your innocent eyes open so wide
The simplest of things do surprise
Your innocent eyes, a sight to behold
Where does the time go? Already one year in the fold...

The Love that you share, you give it with all your heart
You trust that I'm there to catch all your falls
You just learned to see the trees you haven't yet played in leaves
The future is yours to perceive with your innocent eyes

Still so much to learn so much to experience
Our hopes and your dreams are waiting for you
Whichever the path you choose, we'll be with you win or lose
your difficult struggles diffuse with your innocent eyes
Chorus:
Bridge:
I know you'll be strong humble and fair
You'll champion the good ease their despair
Your actions will define you and I know we'll be proud
When you wave to the crowd

Chorus to end...
Post a Comment