Esencialmente el arte de vivir es un marco diseñado para que nuestra experiencia como seres humanos sea autoconciente, poder crecer y entender que somos co-participes de nuestra realidad. El arte de vivir es una exploración continua y su descubrimiento una sorpresa.

7/22/10

MILAGRO


A eso de caer y volver a levantarse, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo, de encontrar el dolor y tener que afrontarlo, a eso no le llmes adversidad, llámale sabiduria

A eso de sentir la mano de  Dios y saberte impotente, de fijarte una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que encararla, de planear un vuelo y tener que recortarlo, de aspirar y no poder, de querer y no saber, avanzar y no llegar, a eso no lo llames castigo, llámale enseñanza.

A eso de pasar dias juntos  radiantes, dias felices y dias tristes, dias de soledad y dias de compañía, a eso no le llames rutina llámale experiencia.

A eso de que tus ojos miren y tus oidos oigan y tu cerebro funcione y tus manos trabajen y tu alma irradie y tu sensibilidad sienta y tu corazón ame, a eso no le llames poder humano, llámale Milagro.

Nuestra mas grande gloria consiste no en nunca caer, sino en levantarnos cada vez que caemos.

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias mientras aguardan la gran felicidad"
Paul S. Buck


Post a Comment