Esencialmente el arte de vivir es un marco diseñado para que nuestra experiencia como seres humanos sea autoconciente, poder crecer y entender que somos co-participes de nuestra realidad. El arte de vivir es una exploración continua y su descubrimiento una sorpresa.

6/21/10

EL VIAJE

La vida es un oceano y el amor es la nave en la cual navegamos.
Que en aguas turbulentas nos ha mantenido a flote.
Yo soy un marino y tu mi contramaestre.
Nos enlistamos al mismo tiempo en esta aventura.
Juntos levamos anclas, determinados a no fallar,
en busca del tesoro en nuestro corazón.

Sin mapas ni brújula que nos guiase ,
marcamos nuestro propio rumbo.
Soportamos el vendaval de las tormentas.
Con paciencia y esperanza,
Navegamos por las calmas brisas.

Juntos trabajando, aprendimos a sobrellevarlo todo.
Cuando empredimos el viaje sólo eramos tú y yo,
Ahora a nuestro alrededor hay toda una tripulación.

Seguimos juntos en nuestra relación,
La cual formamos con grandes cuidados.
Hasta que realicemos el ultimo viaje,
El cual no tiene carta de navegación,
Pues tú y yo navegamos por las costas del corazón.

La vida es un oceano y el amor es la nave en la cual navegamos.
Que en aguas turbulentas nos ha mantenido a flote.
Cuando emprendimos el viaje solo eramos tú y yo,
Ahora a nuestro alrededor hay a toda una tripulación.

Dunhan
Post a Comment