Esencialmente el arte de vivir es un marco diseñado para que nuestra experiencia como seres humanos sea autoconciente, poder crecer y entender que somos co-participes de nuestra realidad. El arte de vivir es una exploración continua y su descubrimiento una sorpresa.

2/9/10

2DA LEY: LA LEY DEL DAR

El universo opera por medio de un intercambio dinámico...Dar y recibir son apectos diferentes del flujo de la energia en el universo. Y si estamos dispuestos a dar áquello que buscamos, mantendremos la abundancia circulando en nuestra vida. Éste frágil recipiente lo has vaciado una y otra vez para llenarlo eternamente de vida nueva. Ésta pequeña flauta de caña que has
llevado por valles y montañas, soplando a traves de bellas melodias siempre nuevas... Tus dones infinitos vienen a mi solamente en mis pequeñas manos. Pasan los siglos, y tu continuas vertiendo, y todavia hay espacio para llenar.
RABINDRANATH TAGORE -Gitanjali

 
COMO APLICAR LA LEY DEL DAR
1) Llevaré un regalo a cualqueir lugar a donde vaya y para cualqueir persona con quien me encuentre. Este regalo puede ser un elogio, una flor o una oración. Hoy les daré algo a todas las personas con quienes me encuentre para iniciar asi el proceso de poner en circulación la alegria, la riqueza y la prosperidad en mi vida y en la de los demas.

2) Hoy recibiré con gratitud todos los regalos que la vida me dé. Recibiré los obsquios de la naturaleza: la luz del sol y el canto de los pájaros, o los aguaceros de primavera o las primeras nevadas de invierno. Tambien estaré abierto a recibir de los demas, sea un regalo material, dinero un elogio o una oración.

3) Me comprometeré a manterner en circulación la abundancia dando y recibiendo los dones mas preciados de la vida, cariño, afecto, aprecio y amor. Cada vez que me encuentre con alguien, le desearé en silencio felicidad, alegria y bienestar.
Post a Comment